Subir a por aire

Se me presenta por delante un mes de desconexión de internet, desintoxicación diría a estas alturas. Como tantos otros me encuentro actualmente absorbido por la pantalla del ordenador o móvil en su defecto, cada búsqueda útil que hago en internet se torna en diez búsquedas más completamente triviales y que poco aportan a mi psique y salud mental.

Estos días me reencontraré con la naturaleza, el monte, el mar y la vida en general. Intentaré alimentar mi alma con algunos libros que tengo pendientes en lugar de leer publicaciones de boards ingleses, y cambiaré la pantalla funde retinas de mi portátil por la tinta y el papel.

Espero reordenar ideas, cuando estás solo con tus pensamientos es más fácil, creo que internet nos separa de la interacción física con otras personas pero también de nosotros mismos, si hay algo que temo no es quedarme solo sino perderme en mi y a mi mismo para siempre.

Veremos que sucede, un mes es poco, eso lo sabía el bueno de Christopher McCandless aka Alexander Supertramp pero desgraciadamente él tampoco acabó muy bien, algún día espero reunir el coraje para emularlo, creo que abandonar durante un tiempo la ciudad y sociedad podría hacerme ganar una vida.

 

giphy

 

Responder

